martes, 1 de mayo de 2012

Y se hizo la luz en la BMW R100 #caferacer

Después de un largo trabajo por fin hemos terminado la instalación eléctrica.


Empezamos de cero, pero poco a poco fuimos llevando todos los cables a la zona de debajo del asiento. Un trabajo de horas, de paciencia, de cortar, de soldar, de enfundar, de apuntar los colores ..........


Pero finalmente llega el momento en que está todo listo para probar. La hora de la verdad. Conectamos el positivo a la batería, seguidamente giramos un cuarto de vuelta la llave de contacto y ........ el Acewell se ilumina!!! De momento todo parece correcto, no saltan chispas, los fusibles están enteros, no huele a cable quemado.... Próximo paso, comprobamos luces, después los intermitentes, la luz de freno, el claxon y aunque la moto no tiene los cilindros montados le damos al pulsador de arranque y comprobamos que el motor de arranque gira y que las bobinas funcionan.

De momento todo perfecto. Veremos si cuando pongamos en marcha la moto hay que ajustar algo o no.

Ahora nos queda fabricar el soporte de la llave de contacto para colocarla en su lugar definitivo y esperar que lleguen del cromado los soportes de los intermitentes.

Empezando.....

 La verdad es que a menudo que vas avanzando cada vez se complica un poco mas....
Vaya lío
... y mas lío

 Cuando está todo en orden parece otra cosa


Si comparamos el antes y el después se ve que se ha simplificado mucho. Sobre todo en la parte del frontal







Visión nocturna!!!!!



Nos hemos cambiado de sitio. A partir de ahora estamos en www.c59r.com

Toda la informacion de C59R Cafe Racer Motorcycles y sus transformaciones lo podrás ver en nuestra página web, incluido el blog.
http://www.c59r.com/blog/




3 comentarios:

  1. Un trabajo muy fino... enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante trabajo! Enhorabuena. ¿Cómo se llama la placa de conexiones q has utilizado y donde se puede conseguir? Me vendría de lujo para mi proyecto y no encuentro nada parecido. Gracias ;)

    ResponderEliminar