martes, 15 de mayo de 2012

Brakes

He recibido las pinzas de freno anodizadas en plata. Es mi primera experiencia con el anodizado y la verdad es que he quedado muy satisfecho del resultado.



Al anodizar las pinzas he logrado, por un lado, "pintarlas" de color plata mate, por otro quería conservar el logotipo de la marca Brembo original que según como las pintáse quedarían casi sin relieve debido a la imprimación, y por el último, tratar que ese plata sea resistente al posible contacto con el corrosivo líquido de frenos.

Una vez montados los nuevos juegos de reparación montamos las pinzas a la moto.



Después hacer los latiguillos de freno, colocar los interruptores de freno que funcionan por presión, rellenar los depósitos de líquido de frenos DOT4, sangrar y listo.






Para acabar con los detalles hemos tenido que mecanizar la maneta del freno al ser, la que iba con la bomba demasiado moderna, y no "pegaba" con la del embrague. También he adaptado un soporte para el depósito del líquido de freno delantero.




Nos hemos cambiado de sitio. A partir de ahora estamos en www.c59r.com

Toda la informacion de C59R Cafe Racer Motorcycles y sus transformaciones lo podrás ver en nuestra página web, incluido el blog.
http://www.c59r.com/blog/


2 comentarios: