sábado, 28 de enero de 2012

Un poco de carburación



Mientras estoy a la espera del chasis, he montado los 2 carburadores. Los carburadores estaban bastante sucios por la parte exterior  y todos los tornillos y piezas de hierro oxidadas.




Al desmontarlos me encontré con algunas sorpresas. Los muelles de la campana eran de diferente medida. En uno de los carburadores le faltaba el predifusor y en el otro faltaba también el predifusor y la chimenea. Lo curioso del caso es que cuando compré la moto la probé, y aunque la moto no iba muy fina, pude dar una vuelta con ella.

Después de limpiar a fondo de todas las piezas de aluminio con un producto especial para carburadores, he pulido las piezas de latón. Junto a las piezas de hierro zincadas y el recambio llegado de Maxboxer está todo listo para empezar el montaje.

Un juego de juntas y tóricas completo, los muelles de la campana, las membranas, las agujas de la campana, las agujas de cierre del flotador, los filtros, las toberas y un par de muelles del acelerador de mano, es todo el recambio que he renovado. Todo lo demás he conservado el material original.




El montaje no presenta ningún problema. Seguro que cuando pongamos en marcha la moto deberemos de regular y carburar. De momento, guardados a la espera de montarlos al motor.







Nos hemos cambiado de sitio. A partir de ahora estamos en www.c59r.com

Toda la informacion de C59R Cafe Racer Motorcycles y sus transformaciones lo podrás ver en nuestra página web, incluido el blog.
http://www.c59r.com/blog/


No hay comentarios:

Publicar un comentario