domingo, 1 de enero de 2012

Suspensión delantera

Como último trabajo antes de acabar el año 2011 he montado la suspensión delantera.




Después de limpiar el alojamiento del retén de la horquilla, he untado de aceite la parte exterior del retén, y lo  he colocado en su sitio. Para introducir el retén sin dañarlo, he puesto el retén antiguo encima del nuevo para dar suaves golpes con un mazo hasta colocar el retén nuevo en su alojamiento.

He introducido las barras de la suspensión y las he atornillado por su parte inferior. Para que la tarea fuera mas fácil, he utilizado un tornillo con el mismo paso de rosca que el original pero mucho mas largo, para poder mantener la tuerca lo mas cerca posible de la parte inferior. Después colocar el tornillo de vaciado con su correspondiente junta.


Como se puede ver en la foto, he montado el filtro del guardapolvos en su alojamiento pero no he tenido manera de colocarlo en su alojamiento. Después de probarlo de diferentes formas he decidido montar el guardapolvo sin el filtro y dejar esta tarea para mas adelante. Para ello me fabricaré un útil especial que consistiría en un tubo cónico con su parte final de igual diámetro que las barras (36 mm)


Después he montado los muelles reforzados y progresivos y he puesto la tuerca superior de forma provisional igual que los captadiopticos.


 La suspensión "casi" lista.


Nos hemos cambiado de sitio. A partir de ahora estamos en www.c59r.com

Toda la informacion de C59R Cafe Racer Motorcycles y sus transformaciones lo podrás ver en nuestra página web, incluido el blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario