martes, 15 de noviembre de 2011

Que dura es la espera

He tenido varios problemas con la pintura del chasis y de los accesorios. No todas las piezas se pintaron a la vez y el resultado ha sido 2 tonalidades de color diferentes. Otro error ha sido el poner demasiado grosor de fondo, cosa que ha hecho que las piezas se veian una poco "inchadas" con los perfiles poco definidos. En definitiva un desastre.

Finalmente he decidido llevar todas las piezas a mi amigo y gran profesional Joan Margalef de Motodisseny Cambrils (es lo que hubiese tenido que hacer el primer día). El problema (para mi) es que tiene mucho trabajo y el plazo de entraga será un poco largo. Esto me ha hecho variar mi replanteamiento inicial, y si no hay nada que lo evite, este viernes empezaré a desmontar el motor.

¿Como están las coses en este momento?

  1. Esperando que llegue el pedido hecho a Flatracer (guardabarros delantero y tapón del depósito de gasolina.
  2. Esperando también que llegue el pedido hecho a Maxbocer (amortiguadores traseros, muelles horquilla, grifos de gasolina, juego de juntas de los carburadores y alguna cosa mas)
  3. Pendiente de llamar a Royblanc a ver si ya tienen listas las llantas, pintadas con pintura en polvo y secadas al horno a 200 grados.
En cuanto a los trabajos a hacer ahora estoy pintando las pinzas de freno y también el radiador de aceite. La instalación eléctrica ya está saneada, pero deberá ser modificada una vez planteada a la moto.

Y en lo referente al "shopping" me faltan aun bastantes cosas que en los próximos días debo de definir. Supongo que algunas de ellas solucionaré en el Auto Retro.

Sigo esperando ............


Nos hemos cambiado de sitio. A partir de ahora estamos en www.c59r.com

Toda la informacion de C59R Cafe Racer Motorcycles y sus transformaciones lo podrás ver en nuestra página web, incluido el blog.
http://www.c59r.com/blog/


No hay comentarios:

Publicar un comentario