viernes, 23 de septiembre de 2011

BMW B35BMT

Por fin ya tengo una R100RS a punto de empezar a convertirla en una cafe raer. Es mi primera experiencia caleteando una moto, así que no se muy bien como irá el tema.




Hasta ahora siempre había hecho restauraciones de motos al original. No es fácil, pues normalmente la moto que quieres restaurar está bastante mal de estado. Seguro le faltan piezas o lleva montadas piezas no originales. Toca, por tanto, buscar esas piezas originales que faltan, tarea a veces muy complicada.

Después se ha de desmontar toda la moto para restaurar cada pieza. Un vez limpias unas piezas van a pintura, otras a cromar, otras a zincar, otras a arenar, etc.. Una vex todas las piezas están perfectas "solo" queda montar..... i que todo funcione.


El proyecto que empiezo ahora es totalmente diferente. Hacer una cafe racer implica un ejercicio de imaginación para que tu moto sea diferente, única. 


Desde que tengo esta moto en casa no dejo de pensar en el resultado final. Busco piezas por Internet, busco consejo a mecánicos de la zona y no dejo de dar la "tabarra" a amigos y familia.


Tengo mas o menos una idea de como ha de ser, pero aun tengo cosas pendientes. Tengo claro cosas como retrovisores, manillar, asiento y alguna cosa mas, pero hay otras que aun no tengo idea de como tiene que ser como el color, el tapizado del asiento, la colocación de varios elementos como los escapes, latiguillos metálicos, etc.


En fin, de momento estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos. A ver como va la cosa.


Nos hemos cambiado de sitio. A partir de ahora estamos en www.c59r.com

Toda la informacion de C59R Cafe Racer Motorcycles y sus transformaciones lo podrás ver en nuestra página web, incluido el blog.
http://www.c59r.com/blog/


No hay comentarios:

Publicar un comentario